Pro-Competencia convoca a vista pública para socializar propuesta de Reglamento

Publicado el 12-11-2016

avisoconsultapub1La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Pro-Competencia) y la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo invitan al público en general a participar en la vista pública para socializar la propuesta de Reglamento para la Aplicación de la Ley General de Defensa de la Competencia, No.42-08.

Dicha audiencia será celebrada el lunes 21 de noviembre a las 3:00 P.M., en el Auditorio del Museo de Arte Moderno, ubicado en la avenida Pedro Henríquez Ureña, en la Plaza de la Cultura.

La misma se realiza de conformidad a lo dispuesto en la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública, No. 200-04, su Reglamento de Aplicación, y la Ley Orgánica de la Administración Pública, No. 247-12.
Las personas interesadas en participar, ya sea en calidad de espectadores o expositores, deberán registrarse antes del jueves 17 de noviembre a las 12:00 p.m., completando el formulario correspondiente al anteproyecto, disponible en los portales institucionales de Pro-Competencia (www.procompetencia.gob.do y de la Consultoría Jurídica (www.consultoria.gov.do).

El formulario podrá remitirse al correo electrónico reglamento@procompetencia.gob.do o depositarse en físico en la sede de la Comisión, ubicada en la calle Caonabo No. 33, Gascue, Santo Domingo, en horario de 8:30 A.M. a 4:30 P.M.

El tiempo de las intervenciones serán informados a los participantes vía correo electrónico el viernes 18 de noviembre de 2016, dependiendo la cantidad que se haya registrado.