Siguenos en:

Nota! Pedimos excusas por cualquier inconveniente que nuestros usuarios puedan tener al buscar información. Esta página está en proceso de desarrollo por lo que en estos momentos está abierta en calidad de ensayo. Esperamos tener en pocos meses la página completa, con todas sus secciones, facilidades y contenidos. Por esta misma vía será anunciado su lanzamiento oficial.

Login

Si ya tiene cuenta registrada en nuestro website, puede usar sus credenciales de acceso para hacer login a través del formulario en esta pagina web.

Logearse

Boletin de Noticias

Usted puede registrarse para recibir por correo electrónicos nuestras mas recientes actualizaciones.

Por favor concédanos su dirección de correo electrónico y estaremos enviándoles boletines de noticias e informaciones con relación a nuestra industria en periodos de tiempos variables.

sehr meine spielautomat dass sobald spielautomaten denn waren spiele Echtgeld Casinos

Si desea dejar de recibir nuestros boletines, puede dar de baja a su correo electronico

Definición de: Competencia perfecta

Herramientas de la pagina

Versión para Impresión y PDF

Competencia perfecta es una situación de mercado donde existen una gran cantidad de vendedores y compradores atomizados; esto es, que ninguno es tan grande como para poder influir en precios y cantidades. En este tipo de competencia se supone que, el producto es homogéneo, existe libre entrada y salida del mercado y perfecta información sobre el mercado, entre otros.